La ex estrella de Disney se ha convertido en todo un ícono de la moda y el look que portó para la premiere de Spider-man: No way home lo comprueba
Ciudad de México.- La noche del pasado 13 de noviembre, varias estrellas se reunieron para dar el primer vistazo a la nueva (y más esperada) película de Marvel Studios, “Spider-man: No way home”, y aunque por la alfombra desfilaron decenas de celebridades, Zendaya se robó la noche con el despampanante atuendo que hizo honor a la cinta que protagoniza junto a su pareja en la ficción y la vida real, Tom Holland.
Como ya es costumbre, la ganadora del premio ‘Icono de moda del año’ (Fashion Icon of the Year) en la última edición de los CFDA Fashion Awards dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su look para la alfombra roja.
Se trató de un despampanante vestido de la casa de moda Valentino, de un estilo lencero en color nude con bordados negros que hacían telas de araña, en honor a la tercera película de la saga “Home” del Spider-Man interpretado por su novio, Tom Holland.
Además del atrevido escote que presentó, Zendaya remató el show al portar un antifaz negro que minutos más tarde de su arribo fue removido para dejar a la vista su audaz maquillaje. Unas clásicos stilettos en brillantes color negro de Christian Louboutin fueron los aliados perfectos para completar su atuendo.
Sin embargo, el recinto retumbó gracias a los gritos y aplausos del público cuando la actriz que interpreta a “MJ” posó junto a su novio, quien también fue el blanco de miles de piropos por su elegante look, un traje marrón chocolate de doble botonadura, hecho a la medida por Prada.
Recordemos que si bien el rumor de un posible romance entre los famosos surgió desde que se lanzó la primera entrega de “Spider-man”, fue durante la alfombra roja de la entrega de premios del Balón de Oro que hicieron su debut como pareja, derritiendo los corazones de millones de fans.