Oportunistas y falsos los priistas que se fueron a Morena
César Lozano T. / El Diario
Chihuahua, Chih.- El ex dirigente y líder moral emanado de los años dorados del PRI en la vida institucional de México, Diógenes Bustamante, dijo que los actuales son tiempos de unidad y alianza con otros partidos para recuperar el país, de las manos de un partido que en la actualidad hace las cosas mal.
“La representación federal no nos satisface, y estamos en riesgo de caer en doctrinas que no nos satisfacen; en México henos luchado por un régimen democrático, revolucionario y estamos luchando por recuperar el terreno que hemos perdido”, declaró Bustamante.
Entrevistado en el evento de registro de las y los candidatos locales de la alianza PAN – PRI – PRD, el líder moral de los priistas que permanecen en el partido a pesar de su debacle, aseguró que su militancia es genuina desde que nació su vida política.
Sobre los perfiles que abandonaron el PRI para militar en Morena, los calificó de traidores a quienes todo les dio el partido y no supieron agradecer todo el beneficio que de él obtuvieron.
“Yo nací en el PRI y en el PRI me muero”, concluyó, no sin antes reprobar a quienes brincaron del PRI a Morena, de quenes dijo, seguirían con su falsa militancia en caso de que el PRI continuara con su fortaleza de antaño.