Planteará proyecto de trabajo para el desarrollo del municipio y la región.
Sabinas, Coah.- En un ambiente de fiesta donde predominó el respaldo, las porras y la confianza absoluta para el candidato de la alianza “Coahuila Seguro”, “Chuma” Montemayor Garza, a diputado local por el tercer distrito, un importante número de vehículos recibieron las calcas del abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática en el estacionamiento de conocido centro comercial; incluso hubo fila para recibirlas con la respectiva fotografía.
En el lugar, el candidato “Chuma” Montemayor hizo la invitación para la visita este jueves a las 5 de la tarde, del candidato a la gubernatura de Coahuila por la alianza, Manolo Jiménez Salinas, en la colonia Sarabia justo a la altura de la plaza de Solidaridad. Es una invitación abierta extensiva a la ciudadanía para que lo acompañen, que se acerquen y escuchen las propuestas puntuales que tiene para Sabinas y la Carbonífera. También estará ese mismo día en Juárez y Progreso.
El candidato Manolo Jiménez, dijo Chuma Montemayor, trae la claridad en los temas desde su oferta política que los ha dividido en tres, que son estatal, donde está la seguridad y salud incluidos, así como regionales con programas y proyectos de infraestructura para dar paso a lo que se requiere en cada uno de los municipios.
“Estoy muy contento por el recibimiento y la aceptación que tenemos al ver aquí cómo la gente se detiene a platicar con nosotros, a que le peguemos su calca y todo eso nos motiva”. Añadió que ya son 10 días de campaña y siente la confianza de la ciudadanía. Hemos avanzamos en estos 60 días de campaña en un distrito como el tres, compuesto por 11 municipios de 4 regiones que son la centro, carbonífera, cinco manantiales y norte