La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará durante el mes de enero su periodo de inscripción y aquí te decimos las fechas importantes que conformarán este proceso.
Para los alumnos de nuevo ingreso, la recepción de documentos se realizará los días 9 y 10 de enero. Deberán entrar a resultados.uach.mx donde encontrarán el horario asignado para entregar su documentación, los cuales son:
-Acta de Nacimiento (no mayor a 10 años)
-Certificado de Secundaria
-Certificado de Bachillerato
-Curp.
En caso de no contar con Certificado de Bachillerato deberán presentar una constancia de terminación de estudios que acredite ningún adeudo de materia.
Una vez entregados los documentos, se les dará una ficha para realizar su pago de inscripción, mismo que podrá realizarse en Cajas Únicas de la UACH, Banco Santander o en línea a través de http://sega.uach.mx. Es importante conservar su recibo de pago, ya que deberán presentarlo en su Facultad para recibir su carga de materias.
Para los aspirantes a las carreras virtuales, deberán enviar sus documentos originales antes del 19 de enero vía paquetería a la siguiente dirección:
Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia CECAD Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Universitario Av. Universidad y Pascual Orozco Col. Magisterial Universidad C.P. 31200 Chihuahua, Chih.
En el caso de los estudiantes de reingreso, la inscripción será del 9 al 20 de enero, en sega.uach.mx, de acuerdo al orden de inscripción publicado en la página de su Facultad.
Respecto a las equivalidaciones, revalidaciones, altas y bajas de materias estarán abiertas hasta el 17 de febrero, mientras que para dar de baja el semestre tienen hasta el 28 de febrero.