En conmemoración con el día Mundial de la Salud Mental Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal asistió junto a su esposo Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Juárez, al Festival de Salud Emocional para Migrantes; juntos refrendaron el compromiso de cuidar el bienestar de la población que se encuentra en situación de movilidad.
“Es muy interesante el evento que se esta llevando a cabo y justamente hoy que se conmemora el Día Mundial de la salud mental y el día de la Salud Fronteriza”, señaló Rubí Enríquez mientras recorría los 20 módulos de información relacionados con salud y derecho humanos de la población migrante.
Rubí Enríquez destacó la importancia de este tipo de festivales ya que se reúnen servicios y atenciones dedicadas especialmente las personas que más lo necesitan y que se encuentran unidas en su apoyo, “todos unidos saldremos adelante en nuestra querida Ciudad Juárez”.
El festival se llevó a cabo en el Centro Comunitario “Todos somos mexicanos” que atiende con especial interés a la población migrante tanto connacional como extranjera con el principal propósito de visibilizar la importancia de atender la salud mental y más aun en personas que se encuentran lejos de sus lugares de origen.
La jiribilla por. Cesar Luis Ibarra
Atención hasta para 10 mil deportados… Ficosec el lujo sin resultados reales… Casi listas oficinas de Cruz en CUU… Myriam...
Read more