Recibieron alimento, además de un lugar donde donde dormir
Bernardo Islas / El Diario
Chihuahua, Chih.- Un total de 71 personas fueron atendidas en los diferentes refugios temporales que se ubican en la ciudad de Chihuahua, quienes recibieron un espacio para pasar la noche durante este fin de semana, informó el Director General del DIF, Mario García.
Agregó que desde la noche del viernes, del sábado y del domingo, las personas que acudieron a a estos refugios, debido a las condiciones climatológicas, recibieron alimento, además de un lugar donde donde dormir y así preservar su vida y salud, incluso estos espacios permanecieron abiertos las 24 horas.
Mario García dijo que a partir de este lunes regresará el horario habitual de estos refugios temporales, el cual es de 19:00 a 07:00 horas, en donde se podrá atender a la ciudadanía para refugiarse para protegerse del clima actual.
Asimismo mencionó que se puede realizar una llamada al 911 para reportar a personas en condiciones de calle o si está en riesgo su vivienda para resguardarse, por lo cual estos espacios administrados por el municipio fueron habilitados.