El expresidente acudió al evento de Milwaukke dos días después del intento de homicidio del sábado; eligió al senador y escritor JD Vance como su compañero de fórmula
La candidatura de Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos fue ratificada ayer por el Partido Republicano, dos días después del atentado que buscó quitarle la vida al también expresidente.
Con la herida en la oreja derecha cubierta por una gasa, Trump asistió a la apertura de la Convención Nacional Republicana, ayer, en Milwaukee, Wisconsin, donde los cerca de 50 mil asistentes coreaban: “Pelea, pelea”, frase que Trump declaró minutos después de resultar herido en el mitin de Butler, Pensilvania, el pasado sábado.
En el evento estuvo también el senador y escritor estadunidense JD Vance, antiguo crítico de Donald Trump, quien fue elegido como su compañero de fórmula para las elecciones de noviembre próximo.
CON OREJA VENDADA, TRUMP SE CONVIERTE EN CANDIDATO
Dos días después del ataque armado que buscó quitarle la vida, el expresidente Donald Trump fue nombrado formalmente candidato del Partido Republicano.
Trump asistió a la inauguración del evento que inició ayer en Milwaukee, Wisconsin.
El aspirante llevaba la oreja derecha cubierta con una gasa, debido a la lesión que le dejó la bala que le rozó en el intento de homicidio del sábado pasado.
Cuando ingresó el exmandatario, los cerca de 50 mil asistentes al auditorio Fiserv Forum coreaban: “Pelea, pelea”.
Una frase que Trump declaró minutos después de resultar herido en el mitin de Butler, Pensilvania.