La candidat del PRI a la gubernatura de Chihuahua, tomo protesta a Andrés Ramos, como candidato del Revolucionario Institucional para la alcaldía en Ojinaga.
Lo anterior en un evento que llevaron a cabo los priístas en el Comité Municipal de Ojinaga, donde la candidata señaló que esa ciudad “merece un Gobierno que atienda a sus habitantes”.
Durante un encuentro con estructuras y sectores del Partido Revolucionario Institucional, la candidata a la gubernatura del estado, Graciela Ortiz González, recordó que ha sido en los gobiernos priistas donde se construyó la infraestructura para Ojinaga.
Lo anterior lo informó el PRI a través de un comunicado de prensa en el cual señalaron los aciertos de gobierno priístas anteriores como la construcción del Poliforum en Ojinaga, los tramos carreteros o la edificación Hospital Regional.
Cabe mencionar que en esta ciudad fronteriza, encabezarán las candidaturas para la Presidencia Municipal y la Sindicatura, Andrés Ramos de Anda y Usmar Lara, cuyos nombramientos fueron oficializados éste sábado en ceremonia encabezada por Graciela Ortiz y Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Ramos de Anda, el candidato a la alcaldía manifestó su respaldo total a Graciela Ortiz para que desde el Gobierno del Estado encabece la defensa del agua, en contra de políticas erradas del Gobierno Federal.