Ciudad de México-. Seattle tiene la mira puesta en la postemporada y hasta ahora no hay equipo que lo detenga. Con un Russell Wilson perfecto derrotaron 31-28 a unos Vaqueros que siguen sin convencer para mantener su invicto en la temporada.
Los juegos de los Vaqueros esta campaña parecen no tener pies ni cabeza. Una vez más tuvieron un inicio complicado, al perder casi un balón en una patada de despeje y al ser capturado Dak Prescott en las diagonales para marcar un safety.
La situación parecía complicada, pero la respuesta llegó con un touchdown den Zeke Elliot, que solo necesitó correr una yarda para entrar a las diagonales. En la siguiente serie, la defensiva provocaría un balón suelto de Russell Wilson para recuperar el control del partido.
Seattle se recuperaría en el segundo cuarto con un pase de anotación de Wilson a Lockett, quien puso el marcado 9-16 dejando muy lejos a los Vaqueros, quien en dos series consecutivas fueron detenidos con una intercepción tras un pase de Dak a Cooper, que Griffin logró recuperar.
Dallas respondería en el tercer cuarto con dos touchdowns de Wilson y de Gallup para acercar el marcador a un punto. Sería un gol de campo de Zuerlein de 42 yardas, que le daría la ventaja al inicio del cuarto cuarto.
La ventaja le duraría muy poco a Dallas, porque en la siguiente serie ofensiva, Wilson conectaría con Metcalf para poner cuentas definitivas 31-38. En la última jugada del partido, Prescott fue interceptado en las diagonales dejando ir la victoria.