Ciudad de México.- La nueva temporada de Narcos: México, cuyas grabaciones se detuvieron un poco por la pandemia del Covid-19 y están por terminarse, no tendrá un personaje central como las anteriores, sino una participación coral. Alfonso Dosal, quien da vida al capo Benjamín Arellano Félix, uno de los más violentos que hubo en el norte del país, indica que se verá una historia intensa, tras el encarcelamiento de Miguel Ángel Félix, interpretado en su momento por Diego Luna.
El Universal
Así como en las primeras temporadas, donde Pablo Escobar (narco colombiano) era la figura y después ya no, aquí pasará lo mismo; no puedo decir que los hermanos Arellano Félix son los que llevan todo, sino que se vuelve más complejo, las historias de todos se van cruzando”, comenta Dosal.
“Al final fue lo que pasó en la vida real, cae preso Gallardo y se abre la caja de pandora, todos hacen sus propias cosas y eso es lo que se verá”, agrega el también actor de 3 idiotas.
Narcos: México estaba en grabaciones cuando llegó la pandemia del coronavirus. La producción se pospuso y ahora se están retomando los trabajos, pronto a acabar, con directores y elenco nuevo que aún no han sido dados a conocer oficialmente.
“Estamos a full en eso, trabajando con protocolos, a mí me han hecho ya como 40 pruebas, es algo molesto. Lo que sí puedo decir es que ahora en esta nueva temporada estamos varios actores, estamos todos los que se conocen”, dice de buen humor.
Dosal adelanta que este mismo año filmaría una película con el tema de la maternidad, llamada Huesera, ópera prima de Michelle Garza. Compartirá créditos con Mayra Hermosillo (Narcos) y Mayra Batalla (Aquí en la tierra), bajo la producción de Edher Campos y Paulina Villavicencio.
Desde la semana pasada a Dosal se lo puede ver en plataforma digital con la comedia romántica Sin Hijos, al lado de Regina Blandón. En ella encarna a un hombre divorciado, con una hija a la cual debe ocultar tras reencontrarse con el amor de su vida, a quien no le gustan los niños.