Ojinaga Chih.- Comerciantes de las segundas se mantienen trabajando bajo las medidas sanitarias, pese a las contrariedades económicas que les genera.
Un dueño de una segunda, quien prefirió omitir sus generales, señaló que se mantienen trabajando al 100% de su capacidad es difícil lo que estamos pasado.
Explicó que como comerciantes se han esforzado por cumplir al máximo las medidas sanitarias además destacó el apoyo de Protección Civil y Gobernación Municipal quienes mantienen rondines de vigilancia y les apoyan para que tanto visitantes como comerciantes lleven a cabo el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sobre todo evitar aglomeraciones.
Respecto a las ventas, señaló que se mantienen con tendencia a la baja pues han decrecido hasta en un 70% todo derivado de las restricciones y del temor que mucha gente tiene para salir a lugares públicos.
Manifestó también, sin precisar el número, que algunos tianguistas han resultado contagiados de la Covid-19, sin embargo éstos han logrado recuperarse de la enfermedad.