Ojinaga Chih.- Pastores de la Alianza Evangélica Regional de Ojinaga, se reunieron en el Zócalo de la ciudad para orar por la ciudad de Ojinaga, e invitaron a todos los fieles para que se unan a esta oración sin distingos o sellos religiosos expreso el Pastor Álvaro Vázquez Salazar.
Asimismo declaró que es cierto que hay momentos críticos en la historia y en este momento nos está tocando vivir uno de ellos sin embargo se ha demostrado que ante la crisis el hombre crece, es por eso que hoy se tiene una gran oportunidad de crecer como pueblo unidos pero también crecer en la fe el Dios.
Esa es la invitación que se quiere hacer, crecer en la fe en Dios, que nunca abandona y siempre está presente, por lo que en esta ocasión todas las iglesias oran con ustedes y por ustedes.
“Ánimo es momento de confiar en Dios y momento de confiar en nuestras autoridades y en nosotros mismos unidos como familia, esa es la invitación que se quiere hacer”, refirió el Pastor Álvaro Vázquez Salazar, presidente de la Alianza Evangélica Regional de Ojinaga.