Ojinaga Chih.- Los cuatro Módulos de Riego y La Unidad de Riego del Mulato se reunieron el miércoles pasado con el alcalde Andrés Ramos, para revisar juntos acciones de trabajo en beneficio de los productores y ciudadanos en general con el buen uso del agua.
Ambas partes explicaron que trabajarán juntos para que durante la próxima temporada de invernal estar bien organizados en la limpieza de drenes y revestimiento de caminos, por lo que el edil está gestionando maquinara para comenzar a desarrollar dichos trabajos.
Ambas partes explicaron que trabajarán juntos para que durante la próxima temporada se desarrolle el uso eficiente del agua, hacer las adecuaciones necesarias a fin de que el sector agrícola y particularmente “La labor de Ojinaga” sean cada vez más productiva.
El presidente municipal agradeció y reconoció la labor social de los módulos, ya que es bien importante para todos los ciudadanos, por su parte, el Profr. Armando Valenzuela Colomo, presidente del módulo No 1 agradeció la recepción del Alcalde a los integrantes de dicha organización, y el ofrecimiento de trabajar juntos en acciones para el beneficio de los productores y los ciudadanos en general.