Luis Arturo Martínez Durán/El Diario
En un evento de supervisión de una de las obras más estimadas pero que más complicaciones ha enfrentado, como lo es la construcción del centro de estudios “Manuel Gómez Morín”, atrapó el alcalde Arturo Zubía, a su director de Comunicación Social y a un reportero en el elevador, aditamento que enorgullece al edil camarguense, mismo que presume como el único en su tipo en la ciudad.
El munícipe subió a este ascensor, el único en la ciudad, para probar su funcionamiento, sin embargo, cuando llegaron al segundo piso la energía eléctrica se fue, por lo que quedó atrapado junto con su director de Comunicación Social
Antonio Barraza y el representante de un medio informativo.
Tras pocos minutos, el edil camarguense tuvo que ser auxiliado por el personal encargado de la obra.
Explicó el propio presidente municipal, que la CFE será la encargada de realizar trabajos en el suministro eléctrico de todo el nuevo edificio, toda vez que la carga de energía que requiere y más por el elevador, no es la suficiente.
Este año estará listo y equipado el Centro de Estudios Gómez Morín; será el mejor de la región, dijo el alcalde. Actualmente las instalaciones ya están listas, salvo algunos detalles estéticos, limpieza, energía eléctrica, barandal en una terraza, entre otras cosas más.