Mazatlán.- Dentro de la tercera y última ronda del rol de juegos de la Copa Mazatlán 2021, las selecciones de Piedras Negras, Coahuila cerraron con una victoria, una derrota y un empate en las categorías Sub-21, Sub.17 y Sub-19, por lo que estadísticamente quedaron fuera de la liguilla al terminar en un tercer lugar.
En la categoría Sub-21, la escuadra fronteriza venció en su último compromiso al Cefor Cumbres de Nuevo León por 3 goles contra 2, esto después de haber perdido sus dos primeros compromisos por idénticos marcadores de 2-1 y 2-1 ante el Quintana FC de Tamaulipas, el viernes, y ante los Kalacos de Mazatlán, el jueves.
Con este único triunfo, el equipo de Piedras Negras terminó en el tercer lugar del Grupo “A” de la citada división, con tan sólo tres puntos a su favor. En sus tres partidos llegó a anotar cinco goles y les anotaron seis tantos en su contra.
Por su parte, la selección de Piedras Negras de la categoría Sub-17 perdió ayer por 4-0 ante la escuadra de Generación 2004 de Sinaloa, esto después de ganar 2-1 al Nido Águila de Valle de Chalco del Estado de México (el viernes) y haber igualado 1-1 ante los Tecos FC de Jalisco el jueves.
En esta categoría los nigropetenses se posicionaron del tercer sitio del Grupo “D” de la citada división, con cuatro puntos, con tres goles a favor y seis en su contra.
Por último, la selección de Piedras Negras de la categoría Sub-19 cerró ayer con un empate de 2-2 ante los Xolos de los Moches 2002, esto después de haber ganado 1-0 a los Warriors FC de Chihuahua el viernes y perdido 6-0 ante los TMFC de Veracruz, el jueves.
Con este resultado, los nigropetenses se ubicaron en el tercer lugar del Grupo “E” de la mencionada categoría con cuatro puntos. En los tres partidos llegaron a anotar tres goles y les anotaron ocho en su contra.
Los equipos de las categorías Libre, A y B, vieron acción ayer por la tarde y había posibilidades de que se clasificaran a la liguilla.