En dicho acuerdo se establece la reducción del horario en la venta de bebidas alcohólicas de 9 a 18 horas (6 de la tarde) de lunes a miércoles
Dentro de las restricciones en el semáforo naranja, dado a conocer ayer por el gobernador del estado, la restricción en la venta de alcohol o “ley seca”, mantendrá su vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.
La “ley seca” que se publicó en el acuerdo PO85/2020, aplicado desde el pasado 24 de octubre, tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre, la cual no fue modificada en el color naranja.
En dicho acuerdo se establece la reducción del horario en la venta de bebidas alcohólicas de 9 a 18 horas (6 de la tarde) de lunes a miércoles.
Desde el jueves hasta el lunes queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, según establece el acuerdo.
El horario limitado aplica para establecimientos como supermercados, depósitos, licorerías, microcervecerías, abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías.
En el caso particular de boutiques, depósitos y licorerías, al enfocar su actividad comercial en la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, solamente podrán abrir sus puertas en el horario establecido de lunes a miércoles de las 9 a las 18:00 horas.