Ojinaga.- Sin duda el festejo del día de niño es para demostrarles a los pequeños lo importante que son en nuestras vidas, sin embargo el amor y los cuidados que necesitan se deben demostrara a diario y no solo por los padres, sino que las autoridades también deben de tener compromisos con la niñez para forjarles un mejor futuro a las nuevas generaciones y por ende a nuestro municipio.
El Dictamen de Ojinaga
Ante esto el Candidato del Revolucionario Institucional Andrés Ramos se comprometió con la comunidad en general, el supervisar el buen funcionamiento de los desayunadores escolares y lo más importante apoyar con su abastecimiento, logrando con esto que cada pequeño en esta ciudad cuente con alimento en sus escuelas, muy necesario para el desarrollo integral, social e intelectual.
“Se dé la importancia de que un niño cuente con la seguridad de tener una buena alimentación. Por eso, supervisaré el funcionamiento de los desayunadores escolares y apoyaré en su abastecimiento, para que todos nuestros niños y sobre todo, aquellos que no tienen el suficiente recurso, reciban un sano desayuno”, puntualizó Andrés Ramos.