El candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado local por el XI Distrito, Rodrigo Gómez Villarreal, visitó este martes los municipios de Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame, donde solicitó el voto a vecinos y con quienes se comprometió ser un digno representante en el Congreso del Estado. “Sus propuestas finalmente tendrán voz y tendrán solución, se los aseguro”, sentenció.
Durante su reciente gira que emprendió por los municipios del noreste de la entidad, el aspirante a legislador citó que en estos tres municipios encontró a personas conocedoras e interesadas por el proceso electoral, así como a gente preocupada en solucionar los problemas sociales que desde hace años aquejan a sus comunidades.
Gómez Villarreal habló de los recibimientos y aceptación de decenas de votantes. “Nos estamos topando con gente que nos recibe con un gusto en sus domicilios y en las calles; ven en nosotros una opción fresca, que no estamos contaminados y que en verdad queremos servirles y no servirnos del pueblo”.
Dijo que su compañero de fórmula, Ángel Siqueiros, es un ciudadano con mucho reconocimiento en el municipio de Aquiles Serdán, donde la población ha crecido desproporcionadamente y por ende las necesidades cada día son más abrumadoras.
Rodrigo Gómez planteó que cerrarán sus actividades proselitistas con recorridos y reuniones en las colonias, sectores y en comunidades más pobladas de los municipios que comprenden el XI Distrito local, “porque queremos que nos conozcan y nos depositen su confianza”, concluyó en su intervención.