La intención era que dejara el camino libre a Gustavo Madero
Alberto Delgado/El Diario
Chihuahua.- En entrevista radiofónica, la candidata del PAN-PRD a la gubernatura, Maru Campos, reveló que el gobernador Javier Corral le ofreció una candidatura a diputada federal, con tal de que dejara libre el espacio para el abanderado fuera Gustavo Madero.
Sin embargo decidió ir a una competencia contra un hombre que fue presidente nacional del PAN y coordinador de los diputados federales, al que ganó en esa elección interna.
El periodista de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga, le preguntó que si de ganar las próximas elecciones va a revisar la gestión el gobernador Corral, dijo que sí, porque además es una obligación.
La abanderada agregó que es muy satisfactorio que actores políticos de otros institutos políticos se unan a su campaña, como es el caso personalidades que buscaban la gubernatura como Alejandro Díaz, de Fuerza por México; Maru Baeza de Redes Sociales Progresistas y Graciela Ortiz González del PRI
Finalmente destacó la unión del exgobernador de Chihuahua, Fernando Baeza y la actual diputada de Morena, Claudia Lastra, entre otros actores políticos, que lo que persiguen es que a Chihuahua le vaya bien.