Ojinaga Chih.- Ayer el Pastor Álvaro Vázquez, dio un sermón que reafirma el propósito de la iglesia y su misión.
“En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿Acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.” Juan 14:2-3 (NTV)
Han pasado más de dos mil años desde que nuestro Señor Jesucristo hizo esta promesa, muchos se cansaron de esperar y abandonaron la carrera, otros han perdido las esperanzas de que Jesús vuelva pronto y algunos ya no aspiran llegar a la eternidad, al contrario, dedican su vida entera a buscar las cosas de este mundo.
Jesús dijo: “Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón.” Mateo 6:21 ¿Dónde está tu tesoro? ¿En la tierra o en el cielo?
Los que acumulan tesoros en la tierra son los que satisfacen los deseos de su carne, los que traicionan su fe y viven ignorando la palabra Santa de Dios; esos no heredarán el Reino de Dios.
Los que acumulan tesoros en el cielo son aquellos pobres en Espíritu que buscan ser llenados cada día, aquellos que crucifican sus propios deseos pecaminosos y deciden ser fieles hasta la muerte, son quienes que se ponen de pie cuando un problema los golpea y siguen adelante su carrera este y otros conceptos manejo ayer Vázquez Salazar durante su mensaje en la Iglesia El Restaurador