A partir del 19 de noviembre, será reemplazado por Arroyo Rico, quien tiene más de 25 años de experiencia en comercio minorista y comida rápida.
El Universal
Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que el director general de Oxxo, Carlos Arenas, decidió jubilarse tras 40 años en la empresa y será sucedido por Carlos Arroyo Rico a partir del 19 de noviembre, iniciando un proceso de transición que culminará el 31 de marzo de 2025.
De acuerdo con la compañía, Carlos Arroyo, con más de 25 años de experiencia en comercio minorista y comida rápida en Walmart y The Coca-Cola Company, ocupará el cargo de director general de la división Oxxo México, en sustitución de Arenas y reportando directamente a José Antonio Fernández Garza, director general de Femsa proximidad y salud. Su último cargo fue como director general de Grupo Diagnóstico Proa.
“Me da mucho gusto dar la bienvenida a Carlos Arroyo, conociendo su trayectoria y, sobre todo, su estilo de liderazgo que va acorde con nuestra cultura, estoy seguro de que su integración a nuestra empresa fluirá con agilidad y que llevará a OXXO México a potenciar su generación de valor”, comentó José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del consejo de administración y director general de Femsa.