Gardner Minshew II está de regreso como quarterback titular de los Jacksonville Jaguars, arrancará el próximo domingo ante los Baltimore Ravens.
Los Jaguars han perdido 12 partidos consecutivos, y el head coach Doug Marrone dijo que hará lo que sea necesario para romper esa mala racha y ganar los tres partidos restantes.
“Le digo a estos chicos que deben estar listos, si alguien ingresa y está jugando bien, es grandioso, ¿verdad? Eso significa que las cosas van bien y tenemos una posibilidad de ganar un partido de fútbol americano” señaló el head coach a ESPN.
El entrenador tuvo que mandar a Mike Glennon a la banca a la mitad del tercer periodo de la derrota eventual del domingo, por 31-10, ante los Tennessee Titans.
Y como pudimos ver, los Jaguars sumaron apenas cinco primeros intentos y apenas 99 yardas de ofensiva total en las siete series de Glennon, la última de las cuales culminó en intercepción cuando intentaba conectar con el receptor abierto DJ Chark profundo en el medio del campo.