Con el fin de salvaguardar y proteger a las familias de Parral, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán instruyó establecer con mayor rigor la vigilancia que se realiza en los cercos sanitarios instalados en los 4 accesos de la ciudad sobre todo en los días santos, debido al incremento en la afluencia de visitantes a la ciudad.
Dado que son fechas en que llegan viajeros de distintos puntos del estado, del país y del extranjero; la vigilancia en los cercos sanitarios se endurecerá, con el objetivo de detectar todos aquellos casos de personas con posibles síntomas de COVID-19.
El alcalde Alfredo Lozoya, reiteró su compromiso para proteger a las familias parralenses, ante la contingencia provocada por el Coronavirus.
Es de destacar, que desde el 27 de marzo se implementaron estos filtros sanitarios, en donde especialistas del programa Médico en tu Casa, en coordinación con Seguridad Pública, toman temperatura de los automovilistas, brindan gel antibacterial y realizan un cuestionario, con el fin de determinar si existe la posibilidad de algún contagio, para canalizarlo al sector salud. #ResurgiremosMásFuertes.