Como empresario que soy en varias ocasiones recibí propuestas de los tres niveles de gobierno para beneficiarme de licitaciones, pero por mis valores y mi convicción las rechacé, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Sergio Carrillo Escudero.
Durante una charla en diversos medios de comunicación, el abanderado priísta refirió que desde niño, su padre le inculcó la honestidad, valor que le ha servido durante su vida personal para poseer una de las empresas más exitosas, logradas a base de esfuerzo y dedicación.
Quiero decirles a quienes me están escuchando que de ganar la elección el próximo 6 de junio, uno de mis principales compromisos es abrir una oficina, que a la par de la sindicatura, vigile y fiscalice casa uno de los gastos de los recursos públicos que se recauden, adelantó.
Sentenció que los empleados desleales y corruptos serán expulsados y consignados ante las autoridades correspondientes “porque hasta en lo personal recibí propuestas para hacerme de recursos a través de “los moches” en la asignación de licitaciones.
Carrillo Escudero lamentó que cientos de millones de pesos sean desviados de manera irregular para beneficiar a funcionarios y empresarios con nula ética” porque la Iniciativa Privada es para apoyar en la economía de cada una de sus regiones a través de la generación de empleo y el pago de impuestos.
Insistió que su eje de plan de trabajo será combatir la corrupción, apoyar a la micro y mediana empresa, bienestar social, seguridad pública, defender a las mujeres, entre otros, los cuales en breve serán presentados ante la ciudadanía.