Le dio la bienvenida a su primer hijo que tuvo con su esposo Bader Shammas; el niño fue llamado Luai, que significa protector
Agencia Reforma
CDMX.- La actriz Lindsay Lohan le dio la bienvenida a su primer hijo que tuvo con su esposo Bader Shammas; el niño fue llamado Luai, que significa protector.
De acuerdo con Page Six, el representante de la actriz de Juego de Gemelas confirmó el nacimiento de este bebé y aseguró que toda la familia se encuentra vuelta loca por la llegada del pequeño.
El retoño de Lohan nació en Dubái, donde actualmente reside la pareja, pero no se reveló la fecha exacta en que el bebé vino al mundo.
En marzo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram que estaba esperando un hijo y que éste era uno de los más grandes sueños que tenía.
“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió junto con una foto de un pañalero para bebé.
Lohan y Shammas se casaron en secreto en julio del año pasado y al hacer pública su unión causaron emoción entre los fans de la actriz, pues ambos habían estado fuera de los reflectores.
En los últimos meses, Lohan ha comentado que está tratando de tener una vida más privada, pues quiere que todos a su alrededor estén bien y se sientan seguros a su lado.