Duró desaparecida una semana tras ir a San Antonio a ver peleas de UFC
Staff
El Diario de El Paso
El Paso.- Una luchadora profesional de El Paso, que se había perdido el sábado de la semana pasada en San Antonio, reapareció en Austin este domingo.
Lynnette Martínez fue encontrada en el área de Austin y está con las autoridades, compartió su madre, Rosie Galván, en Facebook el domingo por la tarde.
“Dios es grande. Mi hija Lynnette Martínez fue encontrada en el área de Austin hace solo 40 minutos y las autoridades están actualmente con ella. ¡Muchas gracias a todos los que han estado ahí para nosotros”, publicó Galván en la red social.
“Esa es la única información que tengo en este momento”, agregó.
Lynnette Martínez, madre de tres hijos, quien se hace llamar “She-Hulk” en los cuadriláteros, salió de la casa de una amiga suya en San Antonio el sábado para asistir a unas peleas del arte marcial conocido como Ultimate Fighting Championship (UFC) el sábado 25 de marzo.
Nunca regresó a la vivienda a recoger su equipaje y uno de sus celulares apareció en circunstancias extrañas. Ahora su madre y amistades están desesperados por dar con el paradero de Lynnette Martínez, de 30 años, de quien no se sabe su ubicación desde el 25 de marzo.