Regidoras que integran la Comisión de Hacienda, llevaron a cabo este día la inspección de material de desecho en distintas dependencias.
El recorrido se realizó por las instalaciones de la Dirección de Alumbrado Público, la Coordinación de Seguridad Vial y el Rastro Municipal.
En el primer punto se observó diverso material que consistió en carcasas o armaduras, pedaceros de alambre y postes derivados de los trabajos de reparación de Alumbrado.
La regidora Mónica Mendoza Ríos, indicó que de autorizarse por el Ayuntamiento, el material se estará enajenando a título oneroso mediante procedimiento de remate.
Las regidoras acudieron también a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Vial para verificar el estado que guardan 65 chalecos balísticos con antigüedad de 15 años, así como 17 cascos para motociclistas, los cuales ya se encuentran deteriorados.
Ahí indicaron que estos serán destruidos y dados de baja definitiva.
En el recorrido estuvieron las regidoras Mónica Mendoza Ríos, y Amparo Beltrán, así como personal de cada una de las dependencias municipales.