Con la asistencia de 15 municipios, entre ellos Delicias y sus alrededores, se realizó en Camargo la Segunda Reunión Distrital de Unidad Partidista por parte del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), misma que estuvo encabezada por el dirigente estatal y diputado locaI, Omar Bazán Flores, quien dijo que las puertas del Partido están abiertas para la unidad porque el objetivo es recuperar la confianza ciudadana y postular en su momento a los mejores candidatos que la militancia decida.
Durante el segundo de siete encuentros distritales con la militancia, líderes de sectores, organizaciones y servidores públicos emanados del PRI, al que se dieron cita Aquiles Serdán, Manuel Benavides, Coyame, Saucillo, Julimes, Delicias, Meoqui, San Francisco de Conchos, Jiménez, Aldama, Ojinaga, La Cruz, Camargo, Rosales y Ojinaga, Bazán Flores llamó a cerrar las puertas a quienes desde adentro o de afuera le apuestan a la intriga.
Sostuvo que “las puertas están abiertas a quienes decidan sumarse a construir Partido por el bien de México y Chihuahua, ante el retroceso que hoy vivimos por gobiernos ineficientes”.
Aseguró Bazán Flores en Camargo que “el Partido es de todos y el reto es enorme”, subrayando que “en el PRI que hoy se reconstruye no cabe la crítica destructiva”.
Detalló que también hay fuerzas políticas que buscan a priistas para sumarlos a sus causas o bien para promover la división pero “no lo van a lograr porque somos fuertes y solidarios con el Partido en las buenas y en las malas”.
Sostuvo que el PRI irá a las elecciones del 2021 con los mejores candidatos que la militancia decida en su momento, ya que “al PRI unido nada ni nadie lo volverá a detener”.
El Pionero