Ojinaga.- En sus constantes recorridos por nuestra comunidad los candidatos del PRI Andrés Ramos y Usmar Lara, han constatado la necesidad que tiene nuestro municipio de un verdadero cambio en el gobierno.
Los candidatos del PRI a la presidencia y sindicatura municipal, realizan recorridos diarios por nuestra ciudad desde el inicio de campaña hace ya 5 días. En esta ocasión se realizó el recorrido por uno de los sectores más necesitados y olvidados de la actual administración como son los medios rurales.
Con un recorrido por las comunidades de El Tecolote, San Francisco, La Esmeralda y Tierras Nuevas, Andrés Ramos Y Usmar Lara pudieron constatar la pésima situación de estos medios rurales, a la vez de comprobar el pésimo estado de los caminos, siendo este tema uno de los más sentidos de la población de estos lugares, en su charla con los lugareños el candidato del tricolor se compromete a realizar las gestiones necesarias para obtener los recursos y así tener un constante mantenimiento de los caminos de estos y todos los medios rurales de nuestra frontera.
Para Andrés Ramos el sector agrícola así como todas las comunidades rurales de nuestra ciudad son prioritarias, siendo este sector de los más importantes para el desarrollo de una comunidad, y lamentablemente en esta parte del estado es uno de los sectores más olvidado.