CLAMOR.- En Ojinaga, se dice que la clase política clama por un “estate quieto” al doctor Ubaldo Elías Páez, quien durante 21 años engrosó las filas del PRD y hoy pide regresar al PRI para que a sus 72 años de edad, lo postulen en el 2024 como candidato de la alianza tripartidista a la presidencia municipal.
CARTA.- Y es que de todos los rincones políticos le han pedido al galeno Elías Páez que mejor disfrute las actividades que actualmente desempeña, sin embargo, asegura que se juega su última carta dice el que con el apoyo brindado del líder de la CTM, Jorge Doroteo Zapata y del diputado local del PRI, Omar Bazán.
OJINAGA.- En días pasados, el ex alcalde de Ojinaga, Martín Sánchez Valles organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños. Fue tanta la expectativa que generó, que hasta por redes sociales invitó a la ciudadanía de ese municipio para que acudieran a su festejo, sin embargo, de los cientos que esperaban, sólo acudieron alrededor de 20 personas.
OJINAGA II.- Se comenta entre los panistas ojinaguenses que Sánchez Valles es leal al ex gobernador Javier Corral y se resiste a creer que ya no está en el poder ni podrá mantenerse vigente. Varios le recomiendan tomarse unas vacaciones y dejarle el camino libre a los nuevos políticos como Alonso Pérez, Lucy Marrufo, Óscar Valenzuela y Jorge Cordero afines al nuevo proyecto de quienes mandan en Palacio de Gobierno.