Ojinaga Chih.- Se deben hacer las cosas con responsabilidad de causa-efecto, pensar en los seres queridos, especialmente en las personas mayores y ser muy conscientes de cuánta gente ha enfermado, cuánta está por enfermar y cuánta por fallecer.
Las autoridades de la Secretaría de Salud estatal, hicieron un llamado a quienes gustan de practicar algún deporte de conjunto o de contacto, para que antes de hacerlo piensen en sus seres queridos, especialmente en las personas mayores, ya que ponen en riesgo sus vidas.
El director de Fomento Deportivo Arturo Pedroza Flores, hizo un llamado a quienes practican estos deportes, en los que se pierde la sana distancia, para que antes de hacerlo piensen en sus padres, pero sobre todo en sus abuelos.
“Sepan que otro deportista, otro joven que sale a convivir, está atentando y poniendo en riesgo la vida de personas queridas, que son de mucho valor para cada uno de nosotros, porque se contagia la gente joven y pasa la enfermedad a los adultos mayores que se están quedando en casa y son a los que el embate de la enfermedad es mucho más fuerte”, señaló.