Los conciertos que dará Luis Miguel en la Arena están provocando una euforia sin precedentes, pues congregará a más de 150 mil personas
Fernanda Torres/ Agencia Reforma
CDMX.- El 25 de febrero de 2012 Luis Miguel ofreció el concierto inaugural de la Arena Ciudad de México. Hoy, poco más de una década después, regresará para imponerse con un récord histórico de shows en ese recinto, donde congregará a más de 150 mil personas a lo largo de siete noches.
“Es un reto mayor por el récord que está generando, por el fenómeno y el precedente que está marcando. Estamos seguros de que contamos con un personal capacitado para recibir a esta gran cantidad de personas”, confirmó Dante Guillén, vocero de Zignia Live y la Arena, en entrevista.
“El Sol” tomará el escenario los próximos 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre para complacer a sus fieles seguidores con sus grandes éxitos.
“Fue el artista que inauguró el recinto y conoce muy bien la Arena. Estamos buscando entregarle una placa por estas presentaciones. Para nosotros es muy importante dejar el precedente dentro del recinto”, continuó Guillén.
El vocero de la Arena aseguró que el intérprete de “La Incondicional” marcó un precedente en la venta de boletos en México, que en esta ocasión no se despacharon por Ticketmaster sino en Superboletos, sistema vinculado a la Arena.
“No ha habido una euforia similar por estas presentaciones. Hay mucha gente buscando clonar los boletos, por eso se le pide a la gente no compartirlos en redes sociales.
“Ha sido un fenómeno porque no solamente la gente de la CDMX quiere comprar boletos. Hay gente del interior y del resto del mundo tratando de conseguir una entrada”.
Dijo que el inmueble cuenta con todo lo necesario para que tanto el ídolo como todos aquellos que vayan a verlo pasen un momento inolvidable.
“Contamos con toda la infraestructura necesaria para atender a tanta gente, desde 5 mil cajones de estacionamiento hasta comida. El plan de seguridad se está trabajando, tendremos un equipo incomparable. Tenemos lo necesario para él (Luis Miguel), camerinos, accesos, helipuerto…”, detalló.