En la sucursal Ortiz Mena, la mañana de ayer miércoles un grupo de miembros de El Barzón se manifestaron bloqueando la entrada de esta sucursal.
Entre líneas
“¡Son créditos impagables!”, dijeron los inconformes que arribaron a la calle California y bulevar Ortiz Mena.
Los presentes aseguran que son créditos que pidieron para sus viviendas pero ahora se les triplicó o se les está cobrando cuatro veces más de lo acordado.
Un grupo de barzonistas se dieron cita desde temprana hora en el edificio del banco Banorte ubicado sobre la lateral del periférico Ortiz Mena en la colonia Quintas del Sol donde bloquearon la entrada a empleados y clientes.
Lo anterior tras un intento de desalojo fallido en un domicilio de la colonia Las Águilas donde los barzonistas lo impidieron luego es un actuario llegará con la fuerza pública debido a una deuda que se tiene con el banco cercana al millón 400 mil pesos.
La deuda inicialmente se tenía con el banco Bancomer pero la cartera vencida fue vendida al banco Banorte.
Dijeron que es injusto que la deuda se ha incrementado tanto y que le quieran quitar su casa denunciando que hay muchas y favoritismos y qué quieren beneficiarse con la cartera vencida de algunos bienes inmuebles para beneficiarse tanto personal del banco hasta el mismo personal y jueces de los juzgados que acceden a otorgar los desalojos.