Estos son los problemas que ha librado el intérprete de “Mujeres Divinas”
Reforma
En los últimos días la salud de Vicente Fernández se ha visto mermada debido a una reciente caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, por lo que tuvo que ser operado de urgencia tras una lesión cervical.
Sin embargo, el intérprete de “Mujeres Divinas” ha librado varios problemas de salud, aquí te contamos las enfermedades que “Chente” ha tenido en los últimos años.
Infección renal
En julio de este año “El Charro de Huentitán” fue hospitalizado por una infección renal, los rumores no paraban, incluso afirmaban que el famoso tenía Covid-19, lo que desmintió a través de sus redes sociales.
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, Gracias a los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, explicó en un breve video donde se le vio sonriente.
Hernia ventral
En 2015 el cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.
Aunque el riesgo quirúrgico fue alto debido a sus antecedentes (de cáncer en el hígado), se encontró estable, según un comunicado que dio a conocer Vicente Fernández Jr.
Trombosis pulmonar
En agosto del 2013 Chente sufrió una trombosis pulmonar, que fue tratada en el hospital Country 2000, en Guadalajara. Tras cinco días en observación los médicos lo dieron de alta pues informaron que su pronóstico era favorable.
Un coágulo afectó sus vías respiratorias ocasionando que perdiera la voz temporalmente, sin embargo, se recuperó rápidamente.
Cirugía de rodilla
En Noviembre de 2013, Alejandro Fernández, hijo del también actor, contó que su padre se había lastimado una rodilla por lo que fue intervenido de emergencia en Texas, lugar donde permaneció dos meses para su rehabilitación.
Tumor en el higado
El astro de la música regional mexicana, confesó que la razón por la que dejó los escenarios en 2012, fue porque le detectaron un tumor en el hígado, para extirparlo cortaron el 40 por ciento del órgano, por lo que fue candidato a un trasplante.
El cantante inicialmente rechazó la idea por prejuicios, pero finalmente accedió y resultó una cirugía exitosa. Años después hizo la anécdota pública levantando polémica por comentarios homofóbicos y discriminatorios.
Cáncer de próstata
En 2002, Fernández fue diagnosticado con cáncer de próstata y, aunque llevó la enfermedad lejos de los reflectores, en 2014, participó en una campaña impulsada por la CDMX, invitando a todos los hombres a hacerse un chequeo oportuno y contó su historia.