Podría haber un fuerte repunte si los Ojinagenses no evitan reuniones
Preocupa al Sector Salud de Ojinaga dos fechas importantes, el día de navidad y año nuevo, ya que podría haber un fuerte repunte si los Ojinagenses no evitan reuniones y no mantienen la sana distancia.
El doctor, Manuel Acosta, director del sector de Salud, destacó la responsabilidad de los Ojinagenses en acatar las medidas en relación al Covid-19 y agregó que hay que tener la sana distancia, “ya que si los ciudadanos pensamos que no nos va a pasar nada estamos cometiendo un error grave”.
Dijo que de no respetar lo que tanto ha pedido el Sector Salud, de que no haya reuniones, el efecto puede ser que una persona de las que más queremos pierda la vida, por lo que recomiendan volteen a ver a cada uno de los seres que más quieren y se pregunten si están dispuestos a correr el riesgo de no volverlos a ver.
Por lo que aseveró que en estas fechas es importante evitar reunirnos, haciéndolo de manera digital, para no poner en riesgo a los adultos mayores.
Mencionando que entre los seis y diez días después de acción de gracias y entre seis y diez días después de año nuevo, se podría ver un repunte de casos de Covid-19 si no se siguen las medidas indicadas, pero esto depende mucho de todos los Ojinagenses, no de una institución.