Ciudad de México.- Ninel Conde reveló que tuvo que sacar de su testamento a su pequeño hijo Emmanuel y todo para protegerlo (y protegerse) de Giovanni Medina.
En entrevista para De Primera Mano, ‘El Bombón Asesino’ explicó los motivos que la llevaron a modificar su testamento:
“Claro que temo por mi vida, se que cualquier situación la podrá utilizar en mi contra y gracias a recomendación de mi familia, de mis hermanos, tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle porque creo que si va tras mis propiedades tuve que sacar a mi pequeño del testamento, por ahora, ya no tendrá nada por ahí si me quieren hacer algo y tampoco voy a permitir que me pidan una pensión porque esto es una venganza”.
La cantante también explicó que este tiempo que no ha visto al pequeño Emmanuel, su padre, Giovanni Medina, lo ha alineado en contra de su madre:
“(…) ha alineado a mi hijo en mi contra, porque ahora en las videollamadas de 20 minutos son difíciles porque el niño está volcado en mi contra. Es doloroso ver el daño que se le ha hecho al corazón de mi hijo”.
Ninel Conde fue clara que todo lo que Medina está haciendo ahora es parte de una venganza, pues ella ya no quiere estar a su lado:
“Ya no quiero estar más con él, de ahí la denuncia de abandono de menor, una mentira total”.