Durante el fin de semana, el diputado Ismael Pérez Pavía se dio a la tarea de seguir con sus recorridos por los 11 municipios que representa, siendo el turno de Meoqui, dónde entregó despensas y cobijas como una forma de apoyar ante la crisis que se ha originado por el Covid-19.
“Todos hemos sido duramente golpeados por la pandemia, hay mujeres y padres de familia que se quedaron sin trabajo, muchos otros decidieron emprender y vieron sus negocios cerrar o irse a la quiebra, por eso estamos aquí, apoyándolos”, manifestó el legislador.
Así mismo, indicó que Meoqui ha sido especial pues conoció de cerca sus necesidades, ya que del 2016 al 2018 y del 2018 al 2021, fue presidente municipal, es por ello que ahora llegará a esas colonias que más lo necesitan.
En los recorridos, estuvo acompañado de María de los Ángeles Siqueiros, presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional en Meoqui, por lo que reiteró su compromiso para trabajar de la mano desde el Congreso del Estado.
“Lo he dicho en varias ocasiones, siempre que lo necesiten aquí estaré. Ustedes confiaron en mí para ser el representante del Distrito 11 y tengan por seguro que tienen diputado”, finalizó el legislador local.