Cinco policías de Estados Unidos resultaron intoxicados en una redada, al parecer las sospechosas soltaron fentanilo en el aire mientras los agentes estaban confiscando la droga con la esperanza de poder escapar.
En el condado de Douglas de Nevada, Estados Unidos, cinco policías que ayudaban al Sheriff del lugar resultaron intoxicados mientras realizaban una redada en donde encontraron una gran cantidad de droga.
Al parecer los delincuentes que se dedicaban al tráfico de drogas, soltaron una pequeña pero letal dosis de fentanilo en el aire mientras los agentes confiscaron dicha sustancia, lo que les causó efectos secundarios.
Ellas tenían la intención de poder escapar pero afortunadamente, pudieron ser detenidas antes de que intentaran escapar. Las imputadas fueron reconocidas como Regina Rojas de 35 años y Jessica Thomas de 32, quienes ahora están en la cárcel del condado.
Los cinco policías que resultaron intoxicados durante la redada fueron hospitalizados de emergencia y hasta el momento se desconoce si el estado de su salud es grave o solo tienen efectos secundarios.