“Era doctor en Tamazulapan, Oaxaca, de 35 años, era una persona muy sensible como la estrella de la familia de mi tío Bartolo y deja a cuatro niños pequeños atrás y su esposa. Fue una experiencia difícil porque es cercana”, comentó Lila.A esta muerte se le sumó la del productor y compositor tijuanense Guillermo Sánchez Guzmán, a quien la cantante y el medio artístico conocían como “Memuz”.
“Él también perdió la vida hace tres semanas. Ha venido a tocar la puerta esta enfermedad, la llevas un poco más con calma y luego te das cuenta que está muy cercana de nuevo. Hay que tomarla en serio”, añadió.
Lila presentó hace unos días su nueva producción El Silencio, inspirada en el confinamiento por la pandemia.
Es por eso que Lila no puede creer que haya ciudadanos atacando al personal médico por temor a un contagio, aunque asegura que son pocos.
“Causa una sorpresa muy grande y una tristeza, porque hay mucha ignorancia. Nos hace falta mucha educación sobre tener empatía, me parece que no se enseña lo suficiente, debería de haber medio año de estudio para los niños, para entender de qué se trata en todos los aspectos de la vida”, agregó.