No Negociable, ya disponible en Netflix es una intrigante mezcla de acción, suspenso y tintes de comedia, dirigida por el cineasta argentino Juan Taratuto
Reforma
Ciudad de México.- Alan Bender (Mauricio Ochmann), considerado el mejor negociador de rehenes de México, se enfrenta al caso más desafiante de su carrera cuando el Presidente del País es secuestrado a manos de Vicente Zambrano (Leonardo Ortizgris), un hombre aparentemente corrupto y criminal pero con motivaciones personales.
No Negociable, ya disponible en Netflix es una intrigante mezcla de acción, suspenso y tintes de comedia, dirigida por el cineasta argentino Juan Taratuto.
“Fue un proyecto que me llamaba la atención por varias cosas. Es una película policiaca con gotas de comedia y trabajar con un director de fuera siempre me da para aprender mucho.
“Es una película que se disfruta mucho, que incluso se puede ver con la familia, es emocionante, es de esas que te tienen al filo del sillón y también tiene sus rasgos de comedia”, dijo Ortizgris, en entrevista.
La peligrosa misión no solo pondrá a prueba las habilidades profesionales de Bender, sino también su capacidad para salvar su matrimonio con su esposa Victoria (Tato Alexander), quien además, es secuestrada junto al funcionario.
“Es una temática que nos toca, es muy mexicana en el sentido de que habla de la política del país y la gente se puede conectar y entender de lo que se está hablando.
“Mi personaje es esta especie de justiciero, que toma decisiones por cuestiones personales pero también porque busca un sentido social. Es uno de esos que siempre quise interpretar”, agregó.
El elenco lo completan Geraldine Zinat, Fernanda Borches, Daniel García, Isabella Arroyo, entre otras figuras mexicanas.