*La propuesta es orar cada lunes
Ojinaga Chih.- Pastores y líderes evangélicos oraron por el alcalde de Ojinaga, Andrés Ramos De Anda, en una reunión en la que le manifestaron que se ha convertido en una fuente de bendición para ellos porque les brinda confianza.
Al dirigirse a los pastores que participaron en la reunión con pastores y líderes evangélicos, el alcalde Ramos De Anda, agradeció a Dios la oportunidad que le brinda para gobernar a Ojinaga.
Durante la reunión y a nombre de los asistentes, el pastor Álvaro Vázquez Presidente de la Alianza Evangélica Regional expresó que Ramos De Anda es un Presidente que se ocupa y entiende las necesidades de una ciudad como Ojinaga.
“Sabemos la importancia que tiene para usted servir a Ojinaga, por eso nos sumamos a las tareas que nos ha encomendado para seguir sirviendo a la ciudad”, expresó el líder evangélico Vázquez Salazar.
Nuestra ciudad expresó, ha sido llamada capital del avivamiento de Dios y este avivamiento se ha empezado a desbordar en nuestro país; nosotros nos estamos preparando para este gran acontecimiento que vendrá a nuestra ciudad que es entrada a México.
Y esta ciudad será todavía más grande porque la gloria de Dios la abrazará, abrazará a sus empresarios, su gobierno, su gente, por eso decimos que Ojinaga será para Cristo. El pastor Joel Moreno fue el encargado de hacer la oración, en la que mencionó “vamos a orar para que Dios siga bendiciendo a nuestro Presidente de Matamoros; vamos a orar para que Ojinaga sobresalga y sea número uno en México; gracias a Dios y gracias a nuestro Presidente”.