Captan a la cantante española Rosalía en Los Ángeles tomada de la mano con el actor Jeremy Allen White, estrella de la serie ‘The Bear
Lorena Corpus/ Agencia Reforma
CDMX.- Dicen que “un clavo saca a otro clavo”, y si es cierto, Rosalía parece haber superado el rompimiento con su ex prometido, Rauw Alejandro, pues fue captada de la mano del actor Jeremy Allen White, lo que podría confirmar un nuevo romance.
La pareja fue captada por los paparazzi en un momento de relax, lanzándose miradas de complicidad en un día tranquilo caminando por Los Ángeles.
Una fuente había señalado al portal Us Weekly que el romance de la española con el puertorriqueño ya era cosa del pasado y que la intérprete se daría una nueva oportunidad en el amor.
Las más recientes imágenes de la pareja marcarían el inicio de una nueva historia de amor entre la “Motomami”, de 31 años, con el protagonista de la serie The Bear, de 32. En dichas fotografías fueron captados mientras salían de una cena en Los Ángeles.
Mientras la cantante concluyó su compromiso con Rauw en julio pasado, luego de pasar tres años juntos, en lo que fue una relación muy mediática, es sabido públicamente que Jeremy enfrenta un proceso de divorcio con la madre de sus dos hijos, la actriz estadounidense Addison Timlin.
El nuevo galán de Rosalía se unió en matrimonio a Addison en 2019; tras cuatro años, se separaron.
Los rumores de romance entre ambos empezaron a sonar desde principios de octubre.
De acuerdo con el portal Page Six, la pareja empezó a dar señales de que había algo entre ellos luego de haber sido vista en un cine, y más tarde, cenando en un restaurante italiano, hace un par de meses.
Posteriormente, fueron captados en West Hollywood también mientras sostenían una charla, y Rosalía aparece con un cigarro en la mano.
La amistad entre ellos apuntaría al inicio de una relación sentimental luego de las imágenes donde aparecen tomados de la mano, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial un romance.
Jeremy es padre de dos niñas: Ezer Billie, de 5 años, y Dolores Wild, de 3. Inició su proceso de divorcio en mayo pasado.