Ojinaga Chih.- “Nuestro municipio se ha construido a través del campo, por lo que es el momento de trabajar por ustedes”, señaló Andrés Ramos.
Ramos, ha tenido acercamiento con ganaderos y agricultores, “gente del campo que trabaja todos los días para fortalecer la economía de su región”.
También intercambió puntos de vista en donde dijo que no se puede pensar en crecimiento, desarrollo y en empleo si no se piensa en la ganadería, la agricultura, como el corazón de nuestro municipio, gente trabajadora que impulsa la economía local, estatal y nacional.
“A través del campo nuestro Ojinaga se ha construido, es momento de trabajar por ustedes, por todo lo que han hecho por México, por ello debemos dar resultados, la sociedad está cansada de escuchar promesas que nunca se cumplen, lo que quieren son acciones y que resuelvan las problemáticas de manera rápida”, subrayó Ramos.
El comerciante ferretero mencionó, que es indispensable escuchar más y hablar menos, “lo que buscan son oportunidades de desarrollo, de crecimiento, ya que esto genera una estabilidad económica, tanto para sus familias como para este municipio y región en la que viven, en este caso en el municipio de Ojinaga”, señaló.
Lo que quieren es mejorar su calidad de vida y la de sus familias, ya que se presentan muchos problemas en servicios básicos, como es dignificar sus viviendas, drenaje, calles, mejorar su entorno, para que los niños puedan crecer con mayores oportunidades, así mismo piden a los servidores públicos que estén más cerca, que no sólo se acerquen en los tiempos electorales, sino que haya un continuo acercamiento dando a conocer qué es lo que se ha hecho por mejorar las condiciones del municipio de Ojinaga.
“Es preocupante la condición en la que se encuentra la infraestructura urbana y de servicios de alumbrado público del lugar, que pone en riesgo la integridad de cientos de familias que hoy padecen las consecuencias de este abandono en que los tiene inmersos la autoridad municipal” , señalo Ramos.