Ojinaga Chih.- – El alcalde Martín Sánchez Valles comento, en relación a la información que se dio a conocer en días pasados, sobre una mujer que fue trasladada a una institución de salud por paramédicos con las medidas para el manejo de una persona sospechosa con covid 19. Mencionó que hasta el momento no tiene información oficial sobre este caso.
Agregó que estará en espera de la información que le brinde el sector salud, por lo pronto se pide a la ciudadanía que aunque esta situación está afectando a muchos esperamos salir pronto de esta cuarentena por lo que el alcalde invita a todos a continuar respetando las medidas que la autoridad a recomendado.
Sánchez Valles agregó que será hasta el 31 y no hoy 18 de mayo cuando Ojinaga comience a regresar a la normalidad esto debido a que es una disposición del gobierno del estado en donde sólo 5 municipios si lo harán el día 18 y en donde Ojinaga no aparece así como los municipios vecinos como Coyame y Manuel Benavides quien quizás por el hecho de ser vecinos de un municipio que si registro un caso positivo.
El Dictamen de Ojinaga