Ojinaga Chih.- El gobierno municipal que encabeza el C. Andrés Ramos de Anda, preocupado por la falta de lluvia en la región, y lo que se prevé pudiera ser una intensa sequía, pone a disposición de los ganaderos locales, maíz molido, rolado y concentrado a precio subsidiado.
Durante la veda que acaba de terminar Ramos de Anda y su equipo de trabajo, no bajaron la guardia, pues alcanzaron importantes logros en diferentes ámbitos, uno de ellos es en apoyo a los medios rurales, ganaderos y agricultores de la región, pues a falta de agua y pronóstico de la misma, se prevé una sequía para la región de Ojinaga la cual se le hace frente antes del inicio de la misma, con el apoyo a este importante sector de nuestra comunidad como lo es los ganaderos y agricultores.
Según la información oficial por parte del director de este departamento, fueron 35 toneladas las que arribaron a esta ciudad, y se pretende tener este programa permanentemente y apoyar a cada ganadero con mínimo una tonelada de ésta semilla hasta que regresen las lluvias a nuestra región. Para más información acudir al departamento de Desarrollo Rural en la parte alta de la Presidencia Municipal en un horario de oficina de 8 am a 3 pm, o bien llamar al teléfono 453 2541 extensión 106.