Ojinaga, Chih.- Desde ayer aproximadamente a las 6:00 de la tarde hasta hoy a las 7:30 de la mañana, se restableció el servicio en telefonía celular e internet, tal parece que en Ojinaga ya se volvió una costumbre o posiblemente alguien esté interesado en desequilibrar muy frecuentemente la economía, el trabajo, el desarrollo pues de Ojinaga.
Sin querer entrar en ninguna polémica ayer terminaban las campañas políticas y uno de los partidos realizaba su cierre de campaña y curiosamente cuando esto ocurría Ojinaga se queda incomunicado, obviamente no hay con que probarlo pero en estos momentos de tiempos electorales todo hace pensar, creer y sospechar de que al ver una caravana impactante ocurra un fenómeno de esta naturaleza.
Pero insisto no hace muchos días ocurrió lo mismo doce horas sin señal de internet y telefonía celular, independientemente de porque se está dando esta situación es un llamado enérgico a los tres niveles de gobierno nomas en Ojinaga ocurre este tipo de cosas; falla el internet, fallan los celulares, falla la luz y el agua lamentablemente a Ojinaga nos ven como una comunidad rural y no una ciudad, y discúlpenme ¡¡duélale a quien le duela!!
Por eso que hablen de que Ojinaga ya llegara el desarrollo, que vamos a crecer, que es una súper frontera y ta..ta.. es un cuento que ni los niños de preescolar se lo creen, ¡¡ojala!! Y ahora si los nuevos diputados tantos federales como estatales y nuevos alcaldes a partir del domingo le pongan un freno a este tipo de burlas porque en realidad no sé si a Ojinaga lo usan como experimento pero de que somos la risa de Chihuahua capital y no se diga de México, ¡¡súmele!!
A todo esto a pesar de estar enfrente o ser vecinos del país más poderoso del mundo somos su patio trasero.
Dicen que las comparaciones son odiosas pero son muy diferentes fronteras como Cd. Juárez, Acuña, Piedras Negras, Laredo entre otras.