*La señal se restableció hoy a las 1:00 de la tarde
Ojinaga Chih.- Nuevamente la región quedo en promedio 22 horas sin servicio de internet y de teléfonos celulares afectando a miles de usuarios que se quedaron sin este vital servicio, las compañías involucradas hasta el momento no han dado una explicación al respecto.
Después de las 4:30 de ayer miercoles en diferentes puntos de la región los usuarios de internet en móviles se percataron que no podían acceder a las redes sociales ni a ninguna otra página, también, notaron que la señal de la red Telcel, estaba caída y que, por esto, no podían realizar llamadas.
Sin embargo, más tarde se pudo verificar que también otras compañías de telefonía celular no tenían red móvil.
Después de casi 22 horas el servicio de internet y de celulares se normalizó.
Hubo la molestia hacia las compañías que ofrecen los servicios de internet y celulares, ya que argumentaron que el cobro lo realizan de forma puntual, por lo tanto, debería ser de calidad o, en su defecto, reintegrar las horas en las cuales no pudieron usar las redes.
También, usuarios de otras poblaciones de la región como Manuel Benavides, y Coyame informaron que se quedaron sin los mismos servicios ayer martes por un lapso de tiempo de cinco horas.