Chihuahua Chih.- Ayer se llevó a cabo la decimocuarta Asamblea Distrital la Iglesia Asambleas de Dios en la ciudad de Chihuahua, donde se tomó protesta a los presbíteros.
Como Superintendente General, Cruz Velázquez Secretario General Ricardo Martínez y como Administrado General Jorge Martínez, así lo informo a este medio el Pastor Luis Villa.
La reunión se llevó a cabo durante el día de ayer jueves ante la presencia de diversos ministros pertenecientes al distrito evangélico de las Asambleas de Dios, que llegaron de diversos municipios de Chihuahua a la consagración de la nueva mesa directiva, que estará rigiendo el destino de congregaciones pertenecientes a dicho organismo religioso por los próximos 2 años.
Durante la toma de protesta a los nuevos líderes, ellos se comprometieron a respetar los estatutos que rigen dicho organismo, a tomar en cuenta el consejo de sus consiervos en todas las decisiones que tomarán además de luchar por la unidad de la grey evangélica y a no actuar de manera deliberada acorde con sus emociones.