“No tengamos miedo, no tengan miedo de perder los programas sociales. Al contrario, nosotros los vamos a reforzar, pero también vamos a ver por la atención médica, porque eso es algo que los de Morena descuidaron,” expresó Tony Meléndez en su visita al seccional de Naica, del municipio de Saucillo.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por México también señaló que “otra de las deficiencias del Gobierno de Morena, ha sido la desaparición de las estancias infantiles, mismas que afectan directamente a las madres trabajadoras, quienes hoy no consiguen donde dejar a sus hijos; al igual que las escuelas de tiempo completo, que fueron eliminadas, y esto propició que niños y jóvenes estén descuidados, en la calle, generando preocupación para los padres.”
Meléndez declaró que el presupuesto de egresos para la federación viene en ceros, por ello no hubo infraestructura por falta de ese recurso, asegurando que pese a la falta de apoyo, la Gobernadora del Estado sacó adelante los temas de esta índole, así como también a la agricultura y ganadería.
“Cuando fui diputado, vi por Naica, les correspondí el voto con recursos y apoyos en todo sentido. Una de las satisfacciones más grandes fueron las concesiones de agua que les conseguí a los ejidatarios, esto lo gestioné con el cariño que le tengo a este seccional,” expresó Tony Meléndez al recordar su paso por la Cámara de Diputados del año 2015 al 2018.
Finalmente señaló que su palabra empeñada es su mayor compromiso para los ciudadanos, a quienes en esta ocasión nuevamente les pide el voto, asegurando que volverá a retribuir con acciones específicas donde se gestionen fuentes de trabajo para que los habitantes dejen de salir a Camargo o Delicias a trabajar y puedan quedarse en su municipio.
“Amigos de Naica gracias, gracias por seguir recibiéndonos con tanto cariño,” finalizó Tony Meléndez, candidato por los partidos PRI, PAN y PRD.