Ojinaga Chih.- Al entrar en color naranja marca el fin del confinamiento pero debemos de seguir con la sana distancia, esto no significa que no haya virus, no estamos saliendo de la pandemia, estamos saliendo con la pandemia.
Así lo dio a conocer el Dr. Manuel Jesús Acosta Muñoz, Jefe de los servicios de Salud, sub sede Ojinaga, quien destacó que se tienen que seguir atendiendo a todas las medidas de higiene básicas, las medidas preventivas sanitarias, como el lavado de manos frecuentemente, uso de cubrebocas cuando se entre a un restaurante, cuando se entre a hospitales, consultorios médicos. Mantener la sana distancia física.
No es el fin del confinamiento Se está Saliendo con la pandemia, hay que seguirse cuidando, porque los casos se siguen presentando, cuidando a nuestras personas mayores de 65 años y menores de 5 años, no quiere decir que a los jóvenes no, también están sujetos, también ellos pueden convertirse en personas asintomáticas, que pueden llegar a transmití la enfermedad sin padecerla ellos, esto es lo riesgoso de este asunto. Enfatizó.
GBM Radio